Tu Negra

Mis momentos

Sera

Ahora mismo esto es lo unico q le pega a mi estado de animo….

Será que no podré olvidarte nunca,

Será que no podré ser feliz sin ti,

Será que mi vida se quedara con esta vacío sencillamente por no tenerte,

Será que mi deseo se va a extinguir para siempre si no te tengo,

Será que te metiste tan dentro de mi que no encuentro como sacarte,

Será que eres como un veneno que esta metido en mi sangre para hacerme morir de amor,

Será verdad que la gente se muere de amor?

O será acaso que están vivas pero a la vez están muertas, sin sentir, sin amar a mas nadie, sin mirarse a un espejo y sentir que es linda por alguien.

O será acaso que simplemente siente que no existen y a eso le llamar morir de amor.

Si esa es la razón creo que estaré eternamente muerte en vida.

Será que mi vida no tiene sentido sin ti,

Será que simplemente mi corazón es una bomba de tiempo y que al no sentir moriré poco a poco.

Será que nunca podré olvidar los bellos momentos,

Será que nunca podré olvidar tu sabor en mi boca,

Será que nunca podré saber lo que es realmente ser feliz,

O será simplemente que este debe ser mi camino, un camino lleno de púas donde deba elegir sobrevivir sin ti o dejar que mi corazón muera de amor por ti.

diciembre 3, 2007 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. Será que hisiste este blog por amor para desaciar tus tristeza… y curar esas herida que ha dejado su partida, será que en verdad quiere estar asi o será que lo mejor que le busque un final a todo esto? chilling bienvenido a esto espero que no lo descuide negrita linda.

    Comentario por MemoPlus.Net | diciembre 11, 2007


Responder

