Tu Negra

Mis momentos

Q pasa?

Desde el baúl de mis recuerdos para ti……

Que pasa si a veces te odio con la misma intensidad con que te amo.

Que pasa si tengo las mismas ganas de no verte nunca mas y de estar contigo por siempre.

Que pasa si estas destrozando mi amor y no se como remediarlo.

Que pasa si ya no tengo fuerzas para luchar contra ti.

Que pasa si ya no tengo ganas de volver a pensar en ti.

Que pasa si ya no si ni lo que quiero ni lo que pienso pues te has dado a la tarea de matar poco a poco mi corazón y de nublar mi mente.

Que pasa si por momentos quiero matarte y por otro sencillamente amarte.

Que pasa si me harte de entender tus razones y nunca entender las mías.

Que pasa si me canse de que me eches a un lado por cualquier estúpida razón.

Que pasa si me canse de tus indecisiones aunque un día dije que nunca lo haría.

Que pasa si ya no quiero mas interrogantes en este estúpida relación.

Que pasa si quiero mandar todo al diablo y no sentir.

Que pasa si te amo tanto que me esta consumiendo el alma.

Que pasa si mi costumbre se ha vuelto tu salvación.

diciembre 12, 2007 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. Wow! Sabes lo que pasa es porque tenia que pasar y si ama y odia a la misma vez es por que debes elegir, saber que quiere, saber que desea, saber si a quien ama o crees que ama lo ama en verdad saber que tanta importancia le das a el y te das a ti.

    Saber si puede ser feliz sin el, saber si puede volver amar, saber si puedes olvidar y sobre todo saber que le desea la felicidad a el aunque no este a tu lado.

    Sabesçr es un don que todos tenemos que desarrollar atraves de las experiencias es tu turno se que puede.

    Lindas palabras… tienes un buen corazon no deje que se pierda por un desamor.

    Comentario por MemoPlus.Net | diciembre 13, 2007


Responder

