Tu Negra

Mis momentos

A quien es q me parezco?

Confieso q me dio curiosidad lo de saber a q famoso me parezco, cosa q encontré en el blog de Memo. Aquí les tengo un collage de las fotos de los famosos a quienes disq me parezco. La verdad es que hay algunos q no c en q carajo me parezco pero si en el reconocimiento de MyHeritage dicen q si cosa de ellos.

Deberían de en esta pagina agregarle en q uno se parece a ciertas personas…..
Una de las únicas personas q podría aceptar a la cual me parezco es a Michellle Rodriguez, ya que tenemos los mismos rasgos al ser dominicanas ambas, pero Hugh Jackman, Dakota Fanning, ta como raro eso…. Siti Nurhaliza, ni siquiera se quien es, lol.

Ok, ok, ok, esto ta como raro probé de nuevo con otra foto y no me aparecen las mismas personas ahora miren quienes me aparecen


Entonces decídanse….. jajaja esto es un fraude disq Jessica Alba… jajajaja

diciembre 21, 2007 - Posted by | General

1 comentario »

  1. Eso del todo no es 100 % correcto pero es un aproximado. Si verifica que Michell Rodriguez a la actriz q mas te parece te da por porciento… vi que te dio un porcentaje de un 75%.

    Mientra mas parentesco fisico tenga en cuanto a rasgos mas porciento te da jejeje y si prueba con otra foto y si en esa foto tiene gestos diferentes pues claro que pondra otras personas entiendes.

    Comentario por MemoPlus (Juan Carlos) | enero 7, 2008


Responder

