Tu Negra

Mis momentos

NO QUIERO CREER

Ahora no quiero creer en miradas tiernas, en palabras penetrantes que desbordan tu alma y perturban mi mente. Yo no quiero creerte, yo no quiero tenerte, pero mi cuerpo me exige aquellos besos ardientes.

Mas estúpida mi alma, mas idiota un corazón exigente que si algún día vuelvo a tenerte, se que volveré a perderte.

Ahora no quiero creer, ni en el amor, ni en lo que se siente cuando crees que tienes algo y sin darte cuenta lo pierdes, porque todo cae en tus manos y por amarte podría enloquecerme, no por tus besos ni por tu mirada ardiente y es que simplemente ya no puedo creerte.

diciembre 26, 2007 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. Triste letras pero bellas sin lugar a dudas, asi como el amor.
    Saludos.

    Comentario por Wendy5 | diciembre 27, 2007


Responder

