Tu Negra

Mis momentos

Dejarlo Atras

Ayer pensaba dejar atrás todo lo que me hizo mal en el 2007, pero me dije:


Y el?”


Debo:¿Ponerlo entre los mejores 8 meses de mi vida ó en los peores 2 meses?
¿Dejarlo atrás o llevarlo conmigo durante este nuevo año?
¿Olvidarle definitivamente ó amarle mientras pueda?
¿Mirarle de nuevo a los ojos y preguntarle si de veras no c puede mas?
¿Seguir pensándolo, amándolo, extrañándolo? ¿Si lo hago seguiré sufriendo?
¿Tenerle o Perderle?
¿Molestarle con que sea simplemente mi amigo?
¿Tener sexo para ver si así puedo despejarle de mi mente ó seguir siéndole fiel a mis sentimientos por el?
¿Tener sexo con el solo por tenerlo? ¿Sin compromiso?
¿Verlo y no desear besarlo?
¿Seguir sufriendo en silencio solo por q le amo demasiado como para decidirme a olvidarle?
¿Dejar que esos meses con el marquen mi vida para siempre?
¿Volver a sentir así?
¿Recordarlo como lo mejor de mi vida?
¿Recordar solo aquellos besos, aquellos abrazos, aquellas caricias, aquellas palabras, aquellos momentos en los que estábamos en las nubes? ó ¿Recordar aquella falta de confianza, aquellos celos, aquella inmadurez, aquella cobardía, aquellas indecisiones que terminaron rompiendo nuestro amor?
¿Pensar que todo fueron palabras, que no me amaba lo suficiente para luchar contra sus miedos y mis miedos?

Solo:
Espero que algún día no nos arrepintamos de ser tan cobardes y dejar que este amor muera.
Espero que algún día podamos volver a ser amigos.
Espero algún día, aunque sea difícil, tenerte cerca.
Espero que este año me de el valor necesario para dejarte ir si es lo mejor…..

enero 2, 2008 - Posted by | General, Tu

1 comentario »

  1. Los próximos 365 días serán mejores. Feliz año!

    Comentario por R.E.L. | enero 3, 2008


Responder

