Tu Negra

Mis momentos

Quise Olvidarte

Quise olvidarte y no pude, borrar aquellos besos que en aquellas noches me diste, que me hiciste sentir mujer, en las que me sentía viva, quise olvidar esa seguridad que dentro de mi sentía y ahora quiero regresar a aquel miedo que hora tras hora me invadía…

Pero fue tan fuerte lo que en aquella cama sentía, el frío del miedo que tu olvidar me hacías, el fuego que en aquel lecho, en tu pecho me hizo llorar. Porque lo hacías?.

Provocar a mi cuerpo con tus ojos y yo que me creía, que me sentía tan tuya que pensaba que de otra vida ya te conocía, pero solo fue en aquellos días tu te guiabas del deseo y yo sola me creía que talvéz toda una vida en tus brazos me tendrías, ignorando que sentías y lo que podría pasar después pues solo era una noche que me querías.

enero 4, 2008 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Wowªªª profundo y sincero… vivenciasPLUSªªªª me gusto… negrita linda.

    Comentario por MemoPlus | enero 5, 2008

  2. De seguro que fue un moreno el que te hizo eso!

    Comentario por R.E.L. | enero 6, 2008


Responder

