Tu Negra

Mis momentos

Disculpa

Te pido disculpa si alguna vez te he ofendido con mis actos, no lo hago queriendo,
Es solo que lo que siento no me deja pensar con claridad,

Es solo que nunca había sentido así,

Es solo que a veces tengo uno que otros problemas que me hacen actuar de esa manera.
Te pido disculpa si de alguna manera te he presionado,


Lo hago sin pensar, e mas me atrevería a decir que lo he hecho sin intención,

Sin saber que te presiono, sin saber si te gusta o no lo que hago.
Te pido disculpa por no comportarme como quisieras,


Pero no puedo cambiar lo que soy y quien soy en realidad en tan poco tiempo,

Mira que lo he intentado…
Quiero decirte que hay cosas de las que hago que no las hago creyendo que están mal, pero de ahora en adelante intentare cambiar, intentare ser otra, aunque en realidad ya me convertiste en otra persona.

Te pido disculpa si a veces no demuestro lo que siento y me porto un poco cínica, es solo que como te dije al principio no estoy acostumbrada a decir lo que siento (cosa que parece incierta en estos momentos).

Quiero que sepas que te has ganado mi cariño, mi aprecio, mi amor incondicional, mis suspiros, mi aliento, mi vida, mi alegría, mis sueños (y que sueños), ¿y sabes porque te lo has ganado?….. Por tu forma de ser conmigo, por quererme como lo haces, por besarme como si fuera el ultimo dia, por hacerme dar cuenta como soy en realidad, por hacerme ver el mundo de una manera diferente, sencillamente por ser tu cuando estas conmigo….

Quiero que sepas que aunque a veces eres un poco dejado, aunque se que de vez en cuando me lo he buscado, siempre estas en mi mente, en mi corazón, siempre trato de entender que te pasa.

Quiero que entiendas que he tratado de ser diferente contigo, pero estoy tan llena de rabia con la vida, con mi padre (principalmente), que se me hace difícil amarte sin medida, sin temor, sin angustias.

Aunque se que te amo me da miedo mi vida contigo, me da miedo esto que siento, me da miedo que no me correspondas, me da miedo que un día mis propios miedos logren separarnos.

Disculpa si he sido autoritaria contigo, es que estoy acostumbrada a que todo el mundo haga lo que digo, se que esta mal pero no se como cambiarlo….

enero 9, 2008 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. Autoritaria…. eso es de familia?

    Comentario por R.E.L. | enero 9, 2008


Responder

