Tu Negra

Mis momentos

Pensamiento abierto….

Sabes, tengo deseos, deseos de tocarte, de besarte, de tenerte entre mis brazos y poder susurrarte esto que estoy sintiendo, poder despertar en ti el mismo amor que hay en mi.

Tengo deseos de decirte que cuando estoy contigo me siento volar, pues soy libre para sentir, soy libre para creer, para amar; cuando estoy a tu lado me siento plena, satisfecha y creo que no necesito a nadie mas para que me de cariñó, amor, comprensión, respeto.

Sabes, creo que esto si es amor, pero amor de verdad, ese amor que se siente y no te sale la voz cuando intentas decirlo, ese que escribirlo es tan fácil, pero decirlo es imposible, ese amor que se escapa de ti, que esta a cada momento, a cada segundo, en cada instante; que esta hay aunque la vida se hunda, aunque tu no lo quieras el siempre esta hay.

Esta y aparece en el momento en que menos lo esperas, cuando crees que todo esta normal y que tu vida va a seguir como estaba antes. Nunca me había sentido así, como que mi vida no tiene sentido si no estas, como que siento que sin ti no puedo seguir adelante.

A veces pienso que el amor es tan lindo pero a la vez tan complicado, pues aun no he encontrado el sentido de que la persona amada sea la que gobierne tus actos, tus momentos felices y los tristes.

La verdad es que me siento perdida en este mundo sintiendo lo que siento por ti, sintiendo que muero cuanto te veo, sintiendo que muero cuando no te veo.

No se que quiero mas si que me ayudes amándome de igual manera o haciendo que este amor que siento se vaya. La verdad es que no se, pues deseo que me ames y amarte, pero me da miedo que algún día este amor controle mi vida, controle mis actos, controle mis sentimientos.

enero 10, 2008 - Posted by | Tu

3 comentarios »

  1. muchacha….

    Comentario por R.E.L. | enero 10, 2008

  2. que lindo te expresas, es lomecir lo que sientes.
    muchas gracias por tu visita, siempre eres bienvenida…
    besos mil desde mis luces…

    Comentario por alyohara | enero 11, 2008

  3. Me Paseaba por aqui y me encanto tu escrito, se nota lo enamorada que estas, muy bonito.

    Comentario por El CaciQue | enero 11, 2008


Responder

