Tu Negra

Mis momentos

Mientras

Ayer estuve viendo el cielo y pensando en los sueños pasados, en aquellos que alguna vez tuve contigo, aquellos que llegaron a convertirse en lo único que esperaba.

Ayer mientras miraba el ocaso solo pensaba en que en ese preciso momento solo deseaba tenerte a mi lado.

Ayer mientras miraba el mejor anochecer en la playa solo deseaba tener un lápiz y un papel para poder así plasmar en letras las lagrimas mudas que en mis ojos se ocultaban.

Ayer estuve pensando que aunque me duela lo mejor es que las cosas se queden como están, para que no nos maltratemos el corazón, para que no nos lleguemos a odiar sin ninguna razón.

Ayer entendí que aunque te extrañe con el alma puedo vivir sin ti, que aunque mi corazón se destroce puedo vivir sin tus palabras, que aunque mis ojos se irriten puedo vivir con tan solo tu retrato en mi cabeza, que aunque mis labios se sequen puedo vivir sin besarte, que aunque mis oídos se cansen de querer escuchar tu voz puedo vivir con el recuerdo de un te quiero.

Ayer entendí que aunque mi vida ya no es la misma sin ti sigue siendo vida y debo seguir mi camino como cuando no existías en ella, que aunque me duela puedo vivir simplemente con tu recuerdo…

febrero 5, 2008 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. sigue hacia delante y olvidas esos recuerdos que te atormentan…

    Comentario por MemoPlus | febrero 6, 2008


Responder

