Tu Negra

Mis momentos

Hoy

Hoy es uno de esos días en los q te extraño mas q nunca, en el q necesito aunq sea oír tu voz, saberte bien, saber q aunq sea detrás del auricular estas hay.

Uno de esos días en los q quisiera tenerte cerca y abrazarte como si no te fueras a ir nunca, besarte hasta saciarme esta sed de tus besos q tengo, amarte sin ningún obstáculo.

Uno de esos días en los q necesito q me hagas sentir querida como q solo yo existo, que me hagas sentir q esto q siento no es una perdida de tiempo, no es una perdida de corazón.

Uno de esos días en los q quisiera devolver atrás el tiempo y volver a estar acurrucada a tu lado, sintiéndome libre de quererte, libre de amarte, libre de hablarte, libre de buscarte.

Uno de esos días en el q quisiera enmendar los errores del pasado y poder ser feliz a tu lado.

Hoy es uno de esos días en el que quisiera sentirme importante para alguien MAS BIEN PARA TI.

febrero 12, 2008 - Posted by | Tu |

2 comentarios »

  1. Diooss….Pero my friend!!!!

    Comentario por LaVidaSexy | febrero 13, 2008

  2. Bueno mi hermana, usted esta mas mal que yo!!! creo que tendremo que darno una salidita pa ajumarno!!!!! los dos.. jjejeje

    Comentario por MemoPlus | febrero 13, 2008


Responder

