Tu Negra

Mis momentos

En este dia

Env�a esta tarjeta gratuita

Hay tantas cosas que me inspiran decirte en un día como este:

Te quiero con el alma, porq ya en mi corazón no cabe tanto amor.

Gracias por haber formado parte de mi mundo.

Que te amo.

Que te extraño.

Que cada uno de mis pensamientos son para ti.

Que cada parte de mi cuerpo te extraña.

Quisiera que solo tu y yo existiéramos en este mundo para estar siempre demostrándote lo mucho que te amo.

Que por ti me iría a otro planeta si fuera necesario solo para demostrarte lo mucho q me importas.

Que eres mi yang.

Que no importa la hora ni el día siempre estoy pensando en ti.

Que estoy como un barco a la deriva cuando no estamos juntos.

Que cada vez que pienso en los momentos que vivimos juntos una ola de deseo recorre mi cuerpo.

Que aunque ya no estas conmigo mi corazon siempre estara contigo.

Que aunque ahora otro me acompañe siempre en mi silencio te amare.

Que hace tiempo q no me importa nada, ni la lluvia, ni el sol, ni la luna, solamente me importas tu.

Que en las noche no puedo dormir solo soñando despierta o mas bien recordando tus besos y caricias.

Que si me dieras la oportunidad TE VOLVERIA A DAR TODO ESTE AMOR.

Que como dice una canción Mi ViDa Ya No Es ViDa DeSdE q No EsTas.



febrero 14, 2008 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. QUE LINDO!!! FELIZ DIA!!!

    Comentario por Soaris | febrero 14, 2008


Responder

