Tu Negra

Mis momentos

Al diablo

Al diablo con todo mi pasado; sin excepción alguna, al diablo contigo, realmente no vale la pena quererte.

Desde hace una semana comenzó una nueva vida para mi, sin necesidad de frenar mis impulsos, sin necesidad de tenerte cerca, sin necesidad de sentirme sola.

Gracias a mis amigos creo que estoy superando todo mi pasado, el que tuve contigo y el que tuve antes de ti.

Le doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que me ha pasado eso me ha ayudado a tomar conciencia y a tener experiencia de todos los momentos vividos………

febrero 22, 2008 - Posted by | Tu |

2 comentarios »

  1. Es irónico que a veces mandamos al diablo aquellas cosas que en cierto momento le habíamos pedido a Dios.

    Comentario por R.E.L. | febrero 23, 2008

  2. Pasaba por aquí y me gustó lo que encontré. Escribes muy bien. Un beso.

    Comentario por Adela Fernández | febrero 24, 2008


Responder

