Tu Negra

Mis momentos

Tengo ganas

Este poema lo recibir hace un tiempito ya, pero ahora fue que vine a darme cuenta de lo importante que tuve que haber sido para esa persona para que me lo dedicara; y como son las cosas ahora yo también tengo ganas de todo eso y no justamente de la misma persona que me la envió. Ya lo dicen que todo sufrimiento se paga en algún momento.

Tengo ganas de llorar y de que con mis lagrimas se vaya tu recuerdo;
Tengo ganas de tocar el fondo de este abismo donde me has dejado;
Tengo ganas de dejar de pensar en lo que eres para mi;
Tengo ganas de no ser nadie para que así te conviertas en nada;
Tengo ganas de que este dolor acabe con mi existencias para que con ella te vayas tu también;
Tengo ganas de que este corazón te olvide y vuelva a latir sin presión;
Tengo ganas de pensar que todo lo que sentía no era en vano, pero mi razón me dice que me he equivocado;
Tengo ganas de que mis lagrimas se congelen para siempre recordar el porque he llorado;
Tengo ganas de que te des cuenta de que nadie nunca te amara como yo lo hago;
Tengo ganas de que cuando lo hagas ya no sea demasiado tarde;
Tengo ganas de creer que algún día todo este sentimiento ya no te va a pertenecer.

febrero 28, 2008 - Posted by | Tu

3 comentarios »

  1. Ganas y Ganas…Saludos

    Comentario por Alejandro Correa | febrero 29, 2008

  2. Lo escrito queda, asi como lo sentido. Pero uno difiere de otro.

    Por eso hay cosas que se escriben, y luego se leen como si se sintieran.

    Je te compris.

    Saludos HAL.
    pb

    Comentario por pulsarbeta | febrero 29, 2008

  3. Pues yo tengo ganas de seguirte leyendo, porque mi estimada morena caribeña, tus letras simplemente tocaron mi alma.

    Gracias por salvar mi día con estas palabras. Porque yo también tengo gnas de llorar y dejarlas congeladas para recordar por siempre que ellas valen más de lo que ellos pueden creer.

    Btw, have a nice weekend! 🙂

    Comentario por Nikkei-Girl | febrero 29, 2008


Responder

