Tu Negra

Mis momentos

Antes de tenerte

Era simplemente una mas entre las personas,
Era solo alguien esperando a ese alguien que le haga feliz,
Era una aburrida de la vida,
Era una persona que no creía en el amor, que le encantaba jugar con los sentimientos ajenos, que no dejaba que nadie entrara tan dentro de mi que me dejara perder los estribos.

Me encontraba sin sentimientos hacia nadie,
Aunque tenia a millones de amigos a mi alrededor, me sentía sola,
Aunque quisiera negarlo necesitaba que alguien me hiciera enamorarme,
Necesitaba que alguien me diera cariñitos cada minuto de mi vida,
Necesitaba que alguien arreglara la tormentosa mi vida que estaba llevando.

Antes de ti

No sabia ser cariñosa,
No sabia enviarles cartas a nadie,
No escribía de manera tan personal,
No sentía lo que mis amigas tanto me decían de que aunq el amor duela siempre hay q tener a alguien q le haga sentir querida, que aunq se puede fallar mil veces antes de encontrar a esa personita correcta siempre valía la pena cuando se encontraba.

PD. Gracias por haberme hecho cambiar tanto, aunq no hayas sido ese alguien me enseñaste que si puedo querer y ser querida.

marzo 3, 2008 - Posted by | Tu |

Aún no hay comentarios.

Responder

