Tu Negra

Mis momentos

Me gusta…….

La forma en que me miras,
La forma en que me hablas,
La forma en que me abrazas,
La forma en que me mimas.

Esos mensajitos a principio de mañana,
Esos mensajitos cuando se acaba el día,
Esos momentos en lo que hablamos,
Esas palabras con las cuales te expresas.

La atención que me das,
La preocupación por mi,
La atención que te doy,
La preocupación por ti.

Los besos que tanto me gustan aun sin haberte besado.

marzo 6, 2008 - Posted by | Sin categoría |

1 comentario »

  1. Que bueno es estar enamorado!!!

    Precioso!!!

    Comentario por Medea | marzo 7, 2008


Responder

