Tu Negra

Mis momentos

La jodia soledad q me hace pensarte tanto

Otra vez estoy sintiéndome infeliz por tu culpa o por la mía q se yo, Dios será que nunca voy a sobreponerme, que nunca voy a aceptar que ya no estas para añoñarme, que ya no estas para llenar este vacío que tengo en mi vida, que ya no estas para hacerme compañía y sacarme de esta absurda soledad en la que estoy sumergida.

Dios será que nunca voy a poder entender que nuestra amistad se acabo por completo, que ya ni siquiera nos queda ser simplemente amigos, pues en el fondo si nos vemos lo que queremos es amarnos.

Dios será que nunca dejaremos este estúpido orgullo que nos esta llevando por los caminos mas oscuros que tiene la vida: el desamor, el olvido y la soledad.

Maldita sea por mas que trato y trato no puedo sacarte de mi corazón, no puedo borrar todas las veces que decías q me amabas y no supe como responderte en ese entonces…

marzo 31, 2008 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. El Amor nunca muere, solo cambia de lugar.

    Saludos HAL.
    pb

    Comentario por pulsarbeta | abril 6, 2008


Responder

