Tu Negra

Mis momentos

Porq?

Porque cada canción que escucho me hace recordarte, porque me ilusione y al final no eras mío, porque si pienso en ti cada segundo el mundo se hace pequeño, porque se que no estas conmigo, porque hice mío lo que debe ser olvido, porque si no te importo nada yo debería estar contigo, porque aun no eres olvido sino un recuerdo vivo, que lacera mis sentimientos, que mis ojos quieren verte y mi cuerpo estar contigo, mi corazón tenerte por siempre y es que no se me antoja dejarte en el olvido.

abril 9, 2008 - Posted by | Poemas, Tu |

3 comentarios »

  1. Pero mi diiiiiiioooss…..
    La cosa se esta poniendo fuuuuuerte por estos alrededores 😛

    saludos my friend!!!!!!

    Alexander Medina & M.
    Editor de: http://www.Lavidasexy.com
    myspace.com/lavidasexy & lavidasexy.blogspot.com

    no se copien y no sufran tanto, q la vida es una sola. Le Llegate?

    Comentario por Alexandher | abril 11, 2008

  2. pero eso puede ser la letra de una cancion, nama hay que ponerle musica .

    Comentario por luima | abril 12, 2008

  3. es bonito enamorars y tambien lindo y doloroso asu ves
    pero eso to do eso el humano lo nesesita para estar vivir y sentirse vivo y nuevo cuando encuentra a esa persona q
    hace sentir a uno completament filiz pero t nemos q t ner cuidado en quien nos fijamos nocren

    Comentario por mago | marzo 11, 2009


Responder

