Tu Negra

Mis momentos

Miedo

Antes creía que era feliz porque estaba con el ahora se que no era eso lo que me hacia realmente feliz sino el saber que no estaba sola, porq la soledad es a lo que siempre le he temido en verdad, pero creo que no puedo estar con alguien sencillamente por no estar sola, pues esa persona sufriría las consecuencias en un futuro cuando se de cuenta q en realidad no le amo, me di cuenta que debo enfrentar mis miedos sola o si no como los voy a superar, debo vivirlos para saber como vencerlo.

Estoy decidida a estar con alguien cuando me sienta completamente bien conmigo misma, con mi ser, con mi persona, con mi alma, con mi corazón, con mi vida.

Así que por ahora estoy negada a estar con alguien, por ahora solamente tratare de vivir mi vida momentos por momentos no mirando hacia el futuro (a lo mejor este mal, pero para mi creo q es lo mejor), por ahora solo quiero tener a todos mis amigos junto a mi salir a divertirme como antes, salir y embriagarme como antes (jajaj), salir y simplemente vivir……

De ahora en adelante mi corazón estará en REMODELACIÓN.

abril 22, 2008 - Posted by | Decisiones, Divagando

5 comentarios »

  1. Haces lo correcto , no se puede jugar con los sentimientos de los demas, es mejor que estes solita y que esperes a que llegue esa persona que se gane tu amor.

    Comentario por luima | abril 22, 2008

  2. La frase correcta no sería en construcción, mas bien en remodelación.

    Deberias acompañar esto con un poco de ordenamiento espiritual y olvidarte de que estar solo es solo estar con otra persona, comienza haciendote amiga de ti misma.

    Suerte en esta nueva etapa de tu vida.

    Comentario por incamp2 | abril 23, 2008

  3. gracias Incamp2 ya lo arregle… y tambien por los consejos…

    Comentario por Tu Negra | abril 23, 2008

  4. hola belleza tienes un nuevo lector fiel, puedes invitarme a disfrutar de la vida, para compartir sanamente, y tratar de ayudarte a curar por lo menos un momento estos momentos amargos que esta viviendo.
    cuidate mucho.
    besos..

    Comentario por pichucho | mayo 29, 2008

  5. Cada vez que leo cosa como esta me acuerdo de una frase que hace mucho tiempo lei…
    y que siempre vuelve a mi cabeza, talvez porque la siento parte de mi, o porque no termino de comprenderla..!

    “Lo mas triste de la soledad
    no es estar sin compañia
    sino, no poder sentirno solo
    con nosotro mismo”

    Comentario por Datfrwkhin | diciembre 4, 2012


Responder

