Tu Negra

Mis momentos

Despues de par de tragos estos son mis pensamientos

Si, solo quiero estar contigo

Si, es solo con tus besos que me siento completa

Si, es solo con tus abrazos que me siento protegida

Si, es solo con tu cuerpo que me siento satisfecha.

Pero de que me vale querer estar contigo si se que no lo deseas,

Pero de que me vale querer sentirme completa si tus besos a lo mejor son de otra,

Pero de que me vale querer estar protegida si en realidad todas las balas llegan a mi corazón,

Pero de que me vale querer llegar al éxtasis con tu cuerpo si estoy aquí en mi cama solo, solamente deseando tenerte tan cerca que no pueda tan siquiera respirar.

Si tan siquiera pudiera hacer como tu y sencillamente dejar todo atrás,

Si tan siquiera pudiera decirle a mi boca que no te extrañe,

Si tan siquiera pudiera hacerle entender a mi corazón que ya no eres mío,

Si tan siquiera pudiera mi cuerpo dejar de desearte.

Ya que eres tan bueno en eso:


Dime como hago para olvidar todos los buenos momentos que vivimos,

Dime como hago para sacar de mi cuerpo todas las caricias que me diste,

Dime como hago para borrar tus besos de mi piel,

Dime como hago para sacarte de mi corazón,

Dime como hago para dejar de pensar que en algún momento pensé que eras solo mío.

Quisiera tener el valor para dejarte ir definitivamente,

Quisiera tener el valor para volver a ser la misma insensible de antes,

Quisiera tener el valor para decirte que aunq en algún momento tengas otra persona esa persona sencillamente no seré yo, que nunca pero nunca te va a amar como te ama esta Loca, aunq solo loca desde que se enamoro de ti,

Quisiera tener el valor para dejarme amar por alguien mas, por alguien que si valore mis sentimientos, pero que va se que esos sentimientos no serán para esa persona.

Si yo se que soy una idiota por haberte amado tanto, pero q se puede hacer cuando este tonto corazón desea abrirse para alguien y que justamente ese alguien fueras tu,

Si yo se que fui demasiado crédula al pensar que me amabas de verdad,

Si se que debí seguir siendo como era y nunca dejar que entraras tan dentro de mi.

Pero que va a pesar de todo se que siempre serás mi primer y grande amor.

Y se que solo siento lastima de que ya no se pueda hacer nada con todo este amor que tengo…

abril 26, 2008 - Posted by | Poemas, Tu

5 comentarios »

  1. ah pero si despues de par de trago tu sigue asi! te va a volver mas poeta…te quedo lindo!! besos niña!

    Comentario por Dashy | abril 29, 2008

  2. hay mi madreee…………

    Comentario por MiguiMix | abril 30, 2008

  3. Muy lindos y profundos tus pensamientos , ojala todos le llegaran esos pensamientos en ese estado de embriaguez 😛

    Comentario por Don Cesar | mayo 1, 2008

  4. hoy me pasa lo mismo que a vos, me hizo llorar lo que escribiste… como se hace? como hago?

    Comentario por luli | marzo 13, 2009

  5. OMG! chica me hiciste llorar a mi tambien!! aaaaaa en serio relataste mi historia! buenisimo!! en serio =) si alguna descubre como se hace para dejar de amar a alguien q me pase el tip porque no puedo dejar de amar ='(

    Comentario por falexelita1706 | abril 2, 2011


Responder

