Tu Negra

Mis momentos

Porq lo Niegas?

Porque un día llegué a tu vida removiendo aquí en la mía sentimientos y desequilibrios de una agonía incesante perforando en mi tus lagrimas créeme que no lo soñé, ni menos lo pensé.

Porque un día esa misma agonía, que hoy desvaría tu larga vida, que sin llantos y con sonrisas de una plena hipocresía, desaloja tu alma y expande tu mente.

Porque un día llegó a mi vida lo que niegas y que deberías olvidar hoy tu triste pena borrando esa sonrisa que muy hipócrita y muy dañina a desahuciado tu pobre vida.

Porque lo niegas, si no es mentira que lo que hoy te pasa a mi me sucedía.

mayo 15, 2008 - Posted by | Poemas, Tu

5 comentarios »

  1. Cuantas cervezas tenias abajo cuando escribiste esto ? LOL
    yo no sabia que tu tenias tanta inspiracion mi amor, te felicito y que DIOS bendiga ese cerebrito 🙂

    Comentario por Don Cesar | mayo 15, 2008

  2. jajaja. Ahy ninguna Cesar (por lo de la cerveza).
    Y muchas gracias….

    Comentario por tunegra | mayo 15, 2008

  3. gracias por visitar mi blog…el tuyo esta interesante…me dare vuelticas por aka mas a menudo ;P

    Comentario por Mr. Pichon | mayo 16, 2008

  4. siempre hay desasiertos .

    Comentario por MiguiMix | mayo 19, 2008

  5. ufff…. que profundo…

    Comentario por pichucho | mayo 29, 2008


Responder

