Tu Negra

Mis momentos

Creo q

Creo que debería dejar de soñar imposibles, sencillamente dejar ir esto que siento por ti, dejar de pensar en finales felices donde no los hay.

Debería dejar de creer en todas las cosas que vivimos, debería dejar de hacerme ilusiones donde no hay mas que un vacío inmenso que es tu corazón.

Creo que debería volver a vivir para mi y dejar de vivir por ti,

Creo que debería empezar a vivir mi vida y dejar de vivir la tuya,

Creo que aunque no quiero tengo que alejarme de tu lado, de tu espacio, de tus pensamientos, de tu vida, de tus amigos, de tu familia (aunq será difícil), sencillamente alejarme de ti.

Creo que aunque no quiero tengo que alejarte de mi lado, mi espacio, de mis pensamientos, de mi vida, de mi corazón, de mi sentimientos, de mi presente, de mi futuro.

Creo que como siempre me has vuelto a demostrar que en la vida es mejor ser orgulloso, me has demostrado que el amor a veces no vale nada cuando no se esta dispuesto a dejarlo todo por el.

Creo que como siempre volví a caer en mis fantasías de ser feliz a tu lado y como siempre mis miedos volvieron a ganarle a mi amor por ti.

Creo que como siempre solo podré volver a ser feliz cuando deje ir todos mis sentimientos para contigo, para con el mundo, para con mi vida.

Creo que debería dejar sencillamente de ser una princesa y creer que eres mi príncipe convertido en sapo.

May 29, 2008 Posted by | Divagando, Tu | 2 comentarios