Tu Negra

Mis momentos

Te amo

Te amo desde el fondo de mi corazón.

Te amo por cada momento de pasión que me das.

Te amo por cada caricia de amor que me regalas.

Te amo por que contigo soy la mujer mas feliz del mundo.

Te amo pues sabes como hacerme sentir.

Te amo en día como este en que la lluvia acaricia mi cuerpo.

Te amo porq cada momento vivido contigo es un momento mas de felicidad.

Te amo aunq en el fondo se que tanto amor podría hacerme daño.

Te amo porq eres lo que siempre espere.

Te amo porq te pareces tanto a mi.

Te amo porq tus besos me hacen sentir viva.

Te amo porq tu sonrisa siempre llena mi corazón de paz.

Te amo pues eres el alcohol que necesito para sentirme embriagada.

Te amo porq soy la mujer mas feliz del mundo estando a tu lado.

Te amo porq quiero amarte hasta el final de nuestros dias.

Te amo porq eres mi sueño hecho realidad…..

junio 3, 2008 - Posted by | Sin categoría

4 comentarios »

  1. Notaste que lo amas por lo que recibes? Ahora lee la definición que hace 1ra carta del apóstol Pablo a los Corintios, capítulo 13. Creo que coincidirás conmigo en que sólo lo aprecias porque parece (no das suficiente información) que él te ama.

    Comentario por Susana | junio 5, 2008

  2. ay coño eso es lo que le dicen AMOR DEL NEGRITO 😀
    Que me amen asi carajo :d
    que profundo

    Comentario por Don Cesar | junio 11, 2008

  3. amor es eso..estas enamora negra…

    Comentario por MiguiMix | junio 16, 2008

  4. Ay si enamoraisima diria yo…..

    Comentario por Tu Negra | junio 18, 2008


Responder

