Tu Negra

Mis momentos

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por que desde el mismo instante en que cambiaste tu foto fue que llamaste mi atención?
Porque justamente ahora la foto que tenias antes es mi preferida?
Porque esa tarde de Junio me dio deseo de llamar tu atención?
porque a ti te dio la gana de contestarme?
Porque desde que cruzamos letras fue como si ya nos conociéramos de toda la vida?
Porque nos hemos dicho tan poco, pero nos conocemos tanto?
Porque cuando escuche tu voz fue como si ya la conociera de antes?
Porque después de 13 años, sin poderle escribir a nadie, justamente hoy lo estoy haciendo?

Dime tu el porque???

Nota: No es de mi autoria, me lo escribieron y le hize par de arreglos.

A quien lo escribió gracias por eso, pero por ahora ni yo misma tengo respuestas; solo te digo que hay cosas q es mejor dejárselas al tiempo.

junio 11, 2008 - Posted by | Divagando

3 comentarios »

  1. La vida esta llena de por ques, muchas sin respuesta, la mayoria no queremos darsela o no queremos reconocer que es tan sencillo.

    Comentario por Don Cesar | junio 14, 2008

  2. eso es muy cierto Don…..

    Comentario por Tu Negra | junio 18, 2008

  3. Wepa Cinthia, también me hago par de esas pregunta…..

    Comentario por Evelin | julio 16, 2008


Responder

