Tu Negra

Mis momentos

Desde el primer momento

El eco de tu voz resuena en mi cabeza, lo escucho cada vez más fuerte, me hace enloquecer de tanta emoción al saber que al fin te encontré y que espero que próximamente estes a mi lado, dejando huellas junto a las mías, amando mi mismo espacio, sintiendo lo mismo que yo: este amor que destila hasta por lo poros y me llena de emocion. Si, esto aquí amandote justo en este momento, aunque a lo mejor este sea un amor loco, estoy en paz porque encontré aquello que tanto buscaba y lo que tanto anhelaba.

julio 23, 2008 - Posted by | Sin categoría

3 comentarios »

  1. Hola Cinthia,
    No te entendí, que no es limpio??

    Comentario por Evelin | julio 29, 2008

  2. NO dejes que ese sentimiento se te vaya, es hermoso cuando auntnemos la capacidad de amar…

    Comentario por Glenny | agosto 1, 2008

  3. Mi amor que te ha pasado, has perdido la MUSA de la INSPIRACION ?? extrano tus escritos, vamos vamos pila pila pila

    Comentario por Don Cesar | agosto 11, 2008


Responder

