Tu Negra

Mis momentos

A VECES

A veces me odio por extrañarte tanto, por haberte amado sin limites, por necesitar de ti, por haberte entregado el ultimo poco de fuerzas para sobrevivir que me quedaba.

 

A veces te odio simplemente por ya no estar a mi lado, por haberme dejado tan sola en este abismo lleno de desgracias que considero es mi vida, por haberme dejado vacío el corazón, por haberte llevando el ultimo rasgo de amor que me quedaba.

 

A veces te odio por haberme dado tanto amor, por haberme enseñado a amar, por haberme enseñado a sonar y a creer de nuevo, por haberme enseñado a llorar y a reír, por haberme dado todo el cariño que necesitaba.

 

A veces te odio porque cuando estoy mal tu voz es lo único que puede mejorarme realmente, porque aunque trate de ocultarlo mi corazón sabe que eres el único camino que quiere recorrer.

 

A veces te odio por no haberme enseñado como hacer para borrar de mi todos aquellos momentos que vivimos, todos aquellos sentimientos que simplemente fluyeron, todo el tiempo que pase a tu lado, todas las palabras mudas que decíamos con nuestras miradas, todas las promesas de un amor eterno.

 

A veces te odio sencillamente por haber venido a mi vida tan fugaz y haberte ido de la misma manera.

 

A veces te odio y me odio yo misma pero en el fondo se que todo este odio no es mas que el reflejo del amor que no puedo entregarte.

Anuncios

agosto 29, 2008 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: