Tu Negra

Mis momentos

Mi Vida

Ahora que lo pienso no se como he podido estar sin ti mis años, como he podido vivir sin tu cariño, sin tus palabras, sin verte, sin sentirte, sin tu necesidad de necesitarme.

No se como he sobrevivido tanto tiempo a una vida sin cariño, sin sentimientos, sin amor; porque aunque muchas personas me den cariño, nunca he sentido que sea el cariño que necesitaba.

No se como he sobrevivido porque ahora se que te necesito como el aire que respiro, que te necesito como el agua para mi sed, que te necesito como a la vida para sentir, que te necesito para vivir.

No se como he sobrevivido porque me doy cuenta que la vida sin ti no tenia sentido, que la vida sin ti estaba vacía, que la vida sin ti era solo un tramite, que la vida sin ti era pura ausencia, que la vida sin ti era solo apariencias.

Pensar que siempre te tuve tan cerca, pero a la vez tan lejos, y no te veía, pensar que si no me hubiese decidido un día a dejar mi timidez de un lado y hablarte a lo mejor nunca hubiésemos estado juntos y yo nunca hubiese tenido el PLACER de sentir amor en mi corazón.

Pensar que aunque tenga miedo ahora se lo que significas para mi, ahora se que aunque pasen miles de años te querré mas y mas; porque te quiero como se quiere a esa primera persona que hace florecer el amor a tu corazón, te quiero como a esa primera persona que te hace sentir maripositas (mas bien mariposotas diria yo) desde la punta del pie hasta la punta de la cabeza (porque te siento en todo el cuerpo no solo en el corazón), te quiero como si fueras otra parte de mi.

Ahora que lo pienso te quiero porque me haces sentir que yo también me quiero.

PD.: Repitiendo un post, esto es para ti mi loquito bello……

agosto 30, 2008 - Posted by | Sin categoría

5 comentarios »

  1. Bellas Palabras, ojala ese “loquito” las lea y las guarde para siempre en su corazon como tu lo tienes a el.
    Saludos Negra Bella.

    Comentario por Wendy5 | agosto 30, 2008

  2. hey hermosas letras,

    quisiera encontrar una loquita que me hable asi tambien jejjejeje…..lol……

    Comentario por MiguiMix | agosto 31, 2008

  3. que lindo eso…pero tenias que decirmelo en persona. gracias.

    Comentario por amaurys -el principe- | septiembre 3, 2008

  4. wwwaaoo….. pero mi negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ese lokito tuyo si lee esto se tira encima !

    Comentario por Alexandher | septiembre 5, 2008

  5. todos tenemos un “loquito” q nunca saldra de nuestras vidas, un amor q siempre estara ahi aunq los anos pasen, aunq tengas otras parejas, siempre ese amor estara vivo.

    cute!

    Comentario por dahiana | septiembre 9, 2008


Responder

