Tu Negra

Mis momentos

No te rindas

No es fácil llegar donde queremos siempre existirán piedras en el camino pero para algo sabemos saltar; siempre encontraremos a alguien que no le va gustar lo que hacemos pero para eso sabemos hacernos de oídos sordos; siempre aparecerá quien te critique pero para algo somos inteligentes y debemos saber tomar lo que realmente edifica; el camino es largo, con tropiezos de todo tipos y magnitudes, quizás los míos a ti te parezcan tonterías y viceversa, pero no por esto debemos tirar la toalla y encerrarnos con nuestros miedos.

Aquí es cuando me pregunto miedo a que? a lo que puedan decir de mi? a mi que me importa, es mi vida, total la vivo yo, por tanto solo yo puedo decidir que hacer con ella.

Miedo a fracasar? siempre digo que si no nos arriesgamos a hacer lo que nos impulsa, a vivir o a soñar, nunca sabremos exactamente q nos espera en el camino.

Entonces a ti te digo: por que no lo haces si tus sueños son propios, porq te metes en los míos que son solo míos y nadie en absoluto tiene el derecho de quitarme mis ganas de vivir y de seguir adelante, por eso digo si tropiezo solo me levanto , me limpio y me río de lo que paso y de lo que pudo haber pasado, aprendo y tomo lo bueno, lo que me conviene, lo que realmente me edificara; lo que  tu y los demás puedan decir, pensar o creer de mi, es simplemente su problema, vive tu vida, el que dirán no importa se original y que los malos momentos solo sean eso.

Se feliz aunque todo parezca estar mal no te permitas decaer, tu eres lo que haces de ti mismo, decide vivir feliz y con lo que realmente te mporta y no  con  lo que las demás personas en el exterior puedan decir o pensar de ti.

YO soy feliz, problemas todos tenemos, vida una sola, mi felicidad de mi depende no de ti, gracias por tu opinión pero quizás no es lo que me interesa escuchar o lo que realmente me conviene.

Anuncios

septiembre 2, 2008 - Posted by | Divagando, General

3 comentarios »

  1. Hola Negra Bella!!!
    Como que tu y yo andamos en la misma onda!
    Lo importante es lo que nosotras pensemos de nosotras mismas, aceptarnos como somos.
    Un Abrazo Linda.

    Comentario por Wendy5 | septiembre 3, 2008

  2. solo queria saludarte!!!

    Comentario por amaurys -el principe- | septiembre 13, 2008

  3. saludos, no te rindas more.

    Comentario por jerardito | octubre 6, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: