Tu Negra

Mis momentos

Thanks for all

 

Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino……

 

Aunq hayan miles de obstáculos para estar juntos, quiero q sepas q Te Adoro, y q me importa un bledo lo q nos aleja……

 

Gracias te doy a ti por ser tan bello conmigo, y por preocuparte tanto de mi, por tenerme siempre presente, por amarme de esa forma desmedida q de vez en cuando me da miedo (pero no te preocupes he aprendido a superarlos)….

 

Solo te pido q me quieras pensando en hoy no en mañana…..

 

Vive este amor como yo lo vivo………………

GEDC0061

septiembre 16, 2008 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. ayyy que riiiiicooo!!!!!….

    Comentario por amaurys -el principe- | septiembre 17, 2008

  2. mmm eso suena lindo y asi mismo aveces hay q mirar solo el hoy porq en fin el mañana no existe!!!
    Besos Cinthia Bella.

    Comentario por Wendy5 | septiembre 17, 2008


Responder

