Tu Negra

Mis momentos

Eres tu

He vivido muchas veces entregada a la pasión de decirte que te quiero que eres mi única ilusión y ahora mas que nunca yo te quisiera tenerte y dormir entre tus brazos y q juntos podamos ver un nuevo amanecer….

Me volviste como loca desde el primer día en q me hablaste y ahora me he dado cuenta que sin ti no se vivir, te he amado mas que a nadie, eres tu mi alma entera, único dueño de mi amor…

Eres tu el único dueño de mi amor, eres tu mi alma entera y mi ilusión, eres tu lo que yo quisiera tener, eres tu con el único q quiero amanecer…

Eres tu quien me hace subir al cielo cuando susurras en mi oído un simple TE QUIERO, eres ese alguien que aun sin conocerlo me hace sentir que sin el no soy feliz, eres ese alguien que siempre esta ahí para hacerme sentir llena de amor y de esperanza…

septiembre 26, 2008 - Posted by | Poemas

Aún no hay comentarios.

Responder

