Tu Negra

Mis momentos

Llegaste a Mi

 

Después que llegaste a mi y abriste este corazón encontraste que estaba falta de amor, lo supiste manejar con tu miel, lo supiste guiar con tu inteligencia, buscando que de el no quede en su alrededor ningún vacío que pueda otro poseer..

Después que te conocí no he podido dejar de pronunciar tu nombre cuando ando por ahí…. y al pronunciarlo me voy de este mundo, me traslado a un sitio donde no conozco ni me conocen, me imagino ser la mujer mas feliz; cogidos de las manos diciéndonos palabras dulces, creyéndonos que al fin podemos amarnos.

Después que entraste a mi vida, a este corazón le agregaste alas de esperanza como sello de seguridad de que este amor no perecerá jamás….

Desde que llegaste a mi empecé a pensar que nacimos para darnos el amor mas intenso, mas sublime y mas profundo….. Siento que llegaste y no te iras jamás, has hecho que no pueda querer ni amar a nadie mas….

septiembre 26, 2008 - Posted by | General

7 comentarios »

  1. Iba a poner como los otros dias: ayyyy que riiiico….pero pa’ que no me pase lo de los otros dias…mejor no digo na.

    Gracias.

    Comentario por amaurys -el principe- | septiembre 26, 2008

  2. jajjaa. si q si… a ti te van a matar por andar de alcahueta…… lol

    Comentario por tunegra | septiembre 26, 2008

  3. No solamente de alcahueta, tambien por freco…..
    Hola Cinthia!!!!
    Usted como que anda muy enamorada…..

    Comentario por Evelin | septiembre 28, 2008

  4. No evelyn, enamorada no, esa ta AXFICIADA COMO UNA… MUJER…
    jajajajajajja Felicidades Negra por volver a la carga 🙂

    Comentario por Don Cesar | septiembre 28, 2008

  5. Evelin: mas o menos si…..
    Don Cesar: jajajjaa….. Gracias Don….

    Comentario por tunegra | septiembre 28, 2008

  6. Ueeeno ahi se nota q estan haciendo bien lo que le corresponde jejejeje
    Saludos Negra Bella.

    Comentario por Wendy5 | septiembre 29, 2008

  7. Jojojo como te va? Cuando puedas visita mi blog…cuidate!!

    Comentario por Santa Claus | octubre 22, 2008


Responder

