Tu Negra

Mis momentos

Me pediste q te respondiera…..

Despues de 5 meses conociendote, haciendo que te quiera me pides q te responda estas preguntas y q te las repsonda por aqui, aunq para todas tendria la misma respuesta, que es el destino, intentare respondertela una a una…….

Porque desde el mismo instante en que cambiaste tu foto fue que llamaste mi atención? porq con esa foto fue que te diste cuenta q estaba hecha a tu medida…

Porque justamente ahora la foto que tenias antes es mi preferida? Porq por medio de esa foto fue q llame tu atencion.

Porque esa tarde de Junio me dio deseo de llamar tu atención? Porq ese dia era el indicado para q te volvieras loquito, como me gusta.

porque a ti te dio la gana de contestarme? Porq ese dia me fije q habia algo de ti q me llamaba la atencion, ademas quien no con esa manera de llamar la atencion q tuviste.

Porque desde que cruzamos letras fue como si ya nos conociéramos de toda la vida? Porq aunq me digan loca, creo q nos conocimos en una vida pasada y fuimos sumamente felices….

Porque nos hemos dicho tan poco, pero nos conocemos tanto? Bueno, ya nos hemos dicho muchisiiiiiiimooooo, asi q esa no te la respondo…. lol

Porque cuando escuche tu voz fue como si ya la conociera de antes? Por lo mismo q cuando escuche la tuya con atencion, senti como q esa era la voz q necesita para que me dijera q me amaba.

Porque después de 13 años, sin poderle escribir a nadie, justamente hoy lo estoy haciendo? Porq me quieres tanto que no pudiste aguantarte lo q tu corazon queria decirme.

Dime tu el porque???

Otra cosa mi amor, desde el primer momento (aunq me lo negaba) sentia q mi amor por ti era diferente….. Q nuestro destino era amarnos y darnos todo el carino que nos fuera posible…..

Te digo algo?????

.

.

.

.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO….. Bendito amor…..

noviembre 4, 2008 - Posted by | Loquito

11 comentarios »

  1. Errr diablog!
    Eso es ´amoi dei negrito´.

    Saludos HAL.
    pb

    Comentario por pulsarbeta | noviembre 4, 2008

  2. Hold on!

    Who are you talking about???

    de quien diablos hablas???

    jum!!!

    No puedes ser???

    No estoy de acuerdo!!! (pero tendre q chuparmelo!)

    Comentario por Luna | noviembre 4, 2008

  3. Pulsar: Ayyy siiii….. Saludos…… lol

    Dahia: Ehhhh hablamos de eso luego y te explico….. y se q te lo aguantaras decida lo q decida… ai loviu

    Comentario por tunegra | noviembre 5, 2008

  4. Cuantas palabras de aprecio………….

    Hermoso….

    Comentario por MiguiMix | noviembre 5, 2008

  5. Sabes algo Manita? En el amor cuando se siente asi como tu lo sientes no hay respuestas definidas porq todo surge como algo q ya antes mucho antes estaba escrito y creeme q te entiendo perfectamente.
    Espero q si en esa otra vida fueron felices en esta lo sean aun mas!!!

    Comentario por Wendy5 | noviembre 5, 2008

  6. Miguel Mix: Y ahora es q falta palabras… Gracias…
    Manita: Eso espero manita eso espero….. Se q me entiendes, gracias por eso….

    Comentario por tunegra | noviembre 5, 2008

  7. Negritaaaaaaaaa!
    Como dice manu, eso es amor del negrito!!

    A veces el amor nos llega de esa manera, y hay q abrirle las puertas de par en par y disfrutarlo al maximo y no dejar q pequeñeces rompan esa magia.

    Comentario por Lizzye | noviembre 6, 2008

  8. ayyy thanks Lizzie por el consejo…….

    Comentario por tunegra | noviembre 6, 2008

  9. Pero uno deja de pasar por aki y luego se encuentra con cosas maravillosa, pero ven aca fue por internet que se conocieron… amor electronico… mi madre deiii negritoo cibaeño… eso es amoiii.

    Comentario por MemoPlus | noviembre 10, 2008

  10. Wepa Cinthia, solo puedo decirte que disfrutes al máximo ese amor que sientes…………Es divino sentirse así…..

    Comentario por Evelin | noviembre 16, 2008

  11. Que ricura de amor!!

    Comentario por Lola Vasquez | noviembre 25, 2008


Responder

