Tu Negra

Mis momentos

Pa’ ti

Aunque a veces no lo creas, eres TAN importante para mi, mas que importante… Necesario… Necesario…???… Mas q eso… Vital… !!!!! Tanto Que mis Acciones Se Basan En Ti, Solo Por Ti.. y Para Ti…!!! Hiciste q volviera la Calidez en una persona Fría, Que no sentía nada, porq creía q nadie lo merecía, ndie merecia q amara con esta desmedida; Me enseñaste q es mejor sentir y sufrir que no sentir.

Me alegro tan solo de oirte, de saber q estas allí, tu voz me hipnotiza, como una canción que calma a la bestia mas fiera, me tranquiliza.

Se puede decir q solo vivo por ti y para ti, de alguna manera u otra, siento que me perteneces, aunque sea solo en mis sueños… Eres Mío, y seguirás siendo Mío!!!

Pd…. Esto es de la autoria de un amigo mio Likan…. Lobito gracias por expresar esos sentimientos….. y por haberme dado las palabras perfectas para decirle a mi loquito lo q significa para mi.

noviembre 13, 2008 - Posted by | Loquito, Poemas

2 comentarios »

  1. jejeje Q bien esa es la magia del amor q muchas veces las palabras de otros pueden expresar casi casi todo lo q sentimos.
    Saludos Negra Bella

    Comentario por Wendy5 | noviembre 13, 2008

  2. eso si es verdad….
    el amor es magico por eso es que cuando se ama realmente las palabras siempre son las mismas……

    saludos manita…..

    Comentario por tunegra | noviembre 13, 2008


Responder

