Tu Negra

Mis momentos

Mi estado de animo

  muchas_preguntas

hoy_desperte_y ya_lo_entenditan_zolo_kiero

Hoy solo siento que los sentimientos vienen a mi y al mismo tiempo se van,

me siento inestable para hablarte, me siento inestable para decirte que te siento; me siento que tengo muchas preguntas que responder, pero no se nisiquiera cuales son estas; me siento con el animo por el suelo, no por culpa tuya sino por culpa mía….

Siento que necesito aunq sea un dia de paz, un dia de tranquilidad, sin juzgarme por todo esto; siento que necesito llorar, pero que cosa las lágrimas no quieren salir; Siento por momentos que debo dejarte ir, para que intentes ser feliz, pero soy egoísta no te dejo ir porq se que no puedo estar sin ti, se que si me faltaras no tuviera un camino para seguir, no tuviera ganas de seguir adelante, se bien que eres mi fuerza, eres mi luz, pero que cosa también se que no eres para mi…

 

Dime que hago porq entiendo que no eres para mi, mas sin embargo eres lo único que alumbra mis mañanas al despertar….

diciembre 3, 2008 - Posted by | General

1 comentario »

  1. kisiera estar trankila un dia para ser feliz al lado de mi hija!!!!!

    Comentario por yohana | octubre 9, 2010


Responder

