Tu Negra

Mis momentos

Me duele, Necesito Olvidar

el-llanto

Me duele no saberte conmigo, me duele saber que me amas, me duele saber que este amor no puede ser, me duele amarte y no poder llevarte donde quiero, no poder ser tu mariposa y poder cuidarte como te lo mereces…

Me duele saber que estas sufriendo como yo lo estoy haciendo,

Aunque no lo creas esto me duele mucho mas justamente por eso, porq se que estas sufriendo y lo único que no quiero es que sufras…

Me duele no estar contigo, me duele saberte ahí y no poder decirte todo el tiempo que te amo, me duele verte ahí y no poder decirte lo que estoy sintiendo…

Te habías convertido en mis fuerzas, en mi columna vertebral, ahora siento que me estoy derrumbando, siento que ya no puedo mas, no puedo seguir adelante con este llanto, se que debo dejarte ir, se que esta mal este amor, se que nunca podremos darnos lo que nos merecemos, pero no quería darme cuenta tan pronto…

Necesito olvidar, pero como lo logro?, nunca había tenido que hacer eso antes, solo me queda pedírselo al Sr. Como dice una canción Señor dame pronto valor necesito olvidarle, arrancar de mis ojos su imagen adorada y poderme dormir sin volver a soñarle. Yo se que al recordarlo me estoy haciendo daño y trato de olvidarlo, pero mi tonto corazón no puede. Quisiera ya arrancarme este amor que me quema que trata de matarme que corre por mis venas yo te pido señor que lo saques de mi alma dame pronto el valor que necesito para olvidarlo.

diciembre 8, 2008 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. sabes.?? a veces quisiera que me fluyeran mas las palabras,me escondo detras de un obstaculos que yo misma me he creado y no se como quitarmelo,talvez porque soy rencorosa,porque soy sensible para las cosa fragiles y dura para llorar cuando siento que no puedo mas,vivo un amor que no se si de verdad vale la pena luchar o simplemente hay q dejarlo ir,por ello siempre delante de mi a dios para q me proteja a mi y al projimo,simpre he dicho si amas algo buscalo y no te rindas pero se que hacerlo es muy dificil,pienso que los sentimientos fluyen mas cuando escribes,como me esta pasando ahorita.
    te deseo la mejor de la suerte y bueno de verdad necesito hablar con alguien..feliz dia

    Comentario por yessika | febrero 25, 2009

  2. yome estoy muriendo de la tristeza, no puedo estar con lapersona que mas amoElvive en otropais y se que me ama.peroahora el hace su vida y yo lo sigo esperando.nose qye hacer estoy muy triste

    Comentario por karencilla | mayo 23, 2009


Responder

