Tu Negra

Mis momentos

Tu Boca

bocas4zm

 

Esa boca tuya que al mirarla me evoca tantos pensamientos perversos y a la vez calidos

Esa boca tuya que me hace volar con tan solo imaginármela besándome, acariciándome, tomándome por completa,

Esa boca tuya que me hace temblar de emoción cuando me dice un te amo,

Esa boca tuya tan tierna al hablar, tan carnosa como para comérsela a mordiscos,

Esa boca tuya es la q me tiene loca, la que me descontrola, la que me hace vibrar, la que me hace amarte……

diciembre 9, 2008 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. Hola Cinthia, me desperté un poco desconcertada y lloré al saber que no me pude comunicar con esa persona, y lo pero del caso es que aún no lo he logrado.

    Comentario por Evelin | diciembre 10, 2008

  2. erika quiero a te
    amo
    te quiero mucho
    son lindo
    boca si
    cual tiene años

    Comentario por erika | febrero 9, 2010


Responder

