Tu Negra

Mis momentos

Iblog Solidaria 13-12-08 (todo un exito)

Esta son las fotos que tome en el gran evento de iblog solidario.. La verdad es que me sentía demasiado feliz obrando por una buena causa, viendo las sonrisas que tenían esos niños, como se le notaba la felicidad hasta por los poro por poder disfrutar de este encuentro…

Yo tuve tres niñas a mi cargo (Yohancy, Vielka y Jennifer) esas niñas son encantadoras, me agotaron completamente, eso si, pero me encantaba verlas disfrutando….

Esta experiencia me dejo una gran satisfacción al ver todo lo que se logro… Un placer haber compartido con todos esos bloggers fabulosos que apoyaron esta causa…..

diciembre 15, 2008 - Posted by | General

6 comentarios »

  1. Fue todo un exito y una nueva experiencia de nunca olvidar. Espero volver a verte pronto…. en otro encuentro más.

    Comentario por MemoPlus | diciembre 15, 2008

  2. […] fotos: Cinthia I Joan I Juan J Calcano I Reynaldo […]

    Pingback por MemoPlus I Vivencias de un Soñador I » Blog Archive » Blogueros + iBlog = “Solidaridad en equipo” | diciembre 15, 2008

  3. Una experiencia HERMOSA. Loca porque se repita, sinceramente!!!
    Me encanto compartir contigo tan linda experiencia y sentir, amen de las nauseas y del descalambre post que nos dio a la mayoria jejeje

    Comentario por Lola Vasquez | diciembre 16, 2008

  4. jajjaja… las mias me dejaron tan exhausta que ya no queria montarme en mas na…..
    La verdad es que esa experiencia hay q repetirlas… a mi de por si me encantan los niños…

    Comentario por tunegra | diciembre 16, 2008

  5. La verdad hay que decirla mejor de hay se daña. Todo se dio como debe de ser y fue como Dios quiso. Un placer haberle conocido y espero verla en otra activdad blogera. Saludos a todos. A la orden en pastelenhoja.com

    Comentario por Gerson (Gxpress) | diciembre 17, 2008

  6. […] fotos: Cinthia I Joan I Juan Calcano I Reynaldo Brito I Robert I Video I Video […]

    Pingback por MemoPlus » Blogueros + iBlog = “Solidaridad en equipo” | enero 13, 2009


Responder

