Tu Negra

Mis momentos

No lo comprendo

Porque me siento tan vacía? No lo comprendo..

Porque mis ojos me arden locos por llorar y no pueden hacerlo? No lo comprendo…

Porque mi corazón no esta palpitando, acaso estoy muerta? No lo comprendo….

Porque me siento tan sola, si estoy rodeada de personas que me quieren? No lo comprendo….

Porque este nudo en mi garganta, si yo sola estoy decidiendo lo que haré? No lo comprendo…

Porque pienso en ti y ya nos veo juntos, acaso ya no estarás en mi futuro? No lo comprendo….

Porque siento que en mi destino la única que puede mandar soy yo? No lo comprendo….

Porque le he ordenado a mi cabeza que no te piense, si le encanta hacerlo? No lo comprendo….

Porque le he ordenado a mi corazón que deje de amarte, si se que se quedara sin nada? No lo comprendo…

Porque le he ordenado a mis sentidos que dejen de sufrir por esta estupidez que no puede ser? No lo comprendo…

Porque ya no tengo ganas de seguir luchando, si yo creía en este amor? No lo comprendo….

 

 

¿Acaso tu lo comprendes?

enero 5, 2009 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. Mi negra, cuando cosas asi suceden, uno siente que se viene el mundo encima, pero nah!! son cosas del momento, ya veras que pronto saldra el sol y veras que hay alguien lindo afuera esperando por ti! Remember nada absolutamente nada en esta vida pasa por que si, todo pasa por una razon ( aunque en el momento no la encontremos)

    un abrazo!!

    Comentario por soaris | enero 7, 2009

  2. Animo Negra que las cosas pasan por algo y ya veras que las cosas estaran mejor despues……..
    Un Abrazo Manita.

    Comentario por Wendy5 | enero 7, 2009


Responder

