Tu Negra

Mis momentos

(Parentesis) Pa ver si entiendes algo

Empezare diciéndote solo ¡Gracias! Y gracias de verdad, no te imaginas cuánto te agradezco lo que has hecho. Y no te lo digo de forma irónica. Todo lo que me has ensenado no se paga con dinero. No soy dada a discutir, creo q lo sabes bien, tampoco pretendo que me admitas nada y mucho menos que lo entiendas. Mucho menos te pido explicaciones; así que deja de intentar defenderte alegando que no entendí el cariño que me profesabas, pues tu y yo sabemos bien que siempre te fui clara.

Una de las cosas que debo agradecerte es que me hayas ensenado que existen personas con tal capacidad de autoengaño que se pueden dar el lujo de hacer y decir lo que les place sin ser hipócritas, y que tratar de razonar con ellas es tan fructífero y gratificante como tratar de razonar con un caimán. También aprendí que los irresponsables que no saben ni lo que quieren ni lo que no quieren son como los postres: los más aparentes, dulces y apetecibles, son los que más caries, hiperglucemia y lombrices producen.

Gracias de nuevo por las lecciones; pero ya no me dejaré mas arrancar lo que me queda de sentimientos a cambio de …. De que? Ni siquiera se a cambio de que era que lo hacia. Espero que te vaya bien en el camino que has escogido

enero 22, 2009 - Posted by | General

6 comentarios »

  1. Cómo haces para expresar como me siento??

    Comentario por Evelin | enero 23, 2009

  2. Lo chistoso de la vida es…..Parece que queriamos expresar lo mismo y fijate precisamente el mismo dia…Me permito la libertad de darle un copy & paste a esto…por si acaso lo tengo que utilizar….
    Thank you mi negra!!!!

    Comentario por Jodhy | enero 25, 2009

  3. Evelin: Asi son las cosa muchacha a veces otro ta sientiendo lo mismo que tu en algun momento y tiene como escribirlo…

    Jhody: Copielo y mandeselo si se ve en la necesidad… No te vua cobra…. jajaja

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | enero 25, 2009

  4. Es necesario hablar y poner las cosas en lugar correcto. algun dia tal vez entiendan.

    Un Abrazo Negra Bella.

    Comentario por Wendy5 | enero 27, 2009

  5. Cinthia
    Me tome la libertad de publicar un fragmento de esta entrega en mi blog. Porque en el mundo existen personas como tu, que tiene mas talento que yo para describir las cosas que siento…

    Que bueno que me encontre contigo y tus “momentos”
    Harold B.

    Comentario por Harold B | febrero 22, 2009

  6. Harold: No hay problema.

    Comentario por tunegra | febrero 23, 2009


Responder

