Tu Negra

Mis momentos

Amor, amor, amor…..

No se porque pero cada vez que cierro los ojos no hago mas que pensar en que te amo…. Quisiera escribirte un poema donde pueda expresarte con otras palabras todo este amor pero no puedo, las únicas letras que quieres salir de mis dedos y de mis labios es un TE AMO suave y tierno, para que cuando lo escuches o lo leas te erizes todo y pienses nada mas que en mi….

Un TE AMO que cuando lo escuches te transporte a momentos inolvidables en nuestras vidas….

Un TE AMO que cuando lo leas te quedes paralizado pensando en el momento en que lo dije tan cerca de ti que podías sentir mi aliento..

Un TE AMO que cuando lo leas te convenzas de que ciertamente mi corazón esta desbordado de amor por ti.

Te amo, te amo, con cada espacio de mi cuerpo, con cada espacio de mi alma, con cada suspiro de mi corazón…. Te amo y así como te amo del mismo modo es que te extraño….

enero 28, 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

