Tu Negra

Mis momentos

Quiero

Quiero solo quererte como nunca nadie te ha querido.

Quiero hacer que me recuerdes con cada uno de tus suspiros.

Quiero que me ames sin encontrarle un porque a eso.

Quiero amarte sin entender que hiciste para merecerlo.

Quiero volar entre tus brazos y sentirme libre de nuevo.

Quiero ser feliz y que tu también lo seas.

Quiero quererte sin cuestionarme, quiero que me quieras sin cuestionarte.

 

Quiero volver a dormir abrazada a tu cuerpo, sintiendo solo tu piel.

Quiero amarte a cualquier hora, en cualquier momento.

Quiero reír a tu lado por cualquiera de tus locuras.

Quiero besarte y besarte y volver a besarte hasta q mi boca me pide que te deje libre.

Quiero tenerte abrazándome y q me des muchos besitos en la cara.

 

Quiero darte todo este amor que tengo por dentro, que aunque no me pesa siento que te pertenece.

Quiero darte todo, todo lo que tengo aquí para ti…

febrero 12, 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

