Tu Negra

Mis momentos

Puta

 

Si, puta, pero con aquel que desborda mis sentidos cuando esta cerca, con aquel q se preocupa por hacerme feliz, con aquel que me hace volar cada vez que me toca, con aquel que con solo una mirada me hace vibrar de pasión, con aquel que me ama sin esperar nada a cambio, con aquel que me llena de lujuria con un simple mensaje, con aquel que hace q tenga un orgasmo hasta en mi imaginación….
Si, soy puta, pero puta solo con quien quiero, puta con quien se lo gana, puta pero porque hago lo que mi cuerpo me manda..
febrero 18, 2009 - Posted by | General

16 comentarios »

  1. Disfruto mucho cuando la lujuria del sexo que provoca un hombre se apodera de una mujer para despertar la “puta” que todas llevan dentro.

    Que viva la pasion que te proboca ser asi. Y disfrutalo lo mas que puedas

    Comentario por Harold B | febrero 19, 2009

  2. una mujer debe ser puta en su casa y seria en la kalle reza un dicho y asi es como debe ser……

    Comentario por oravlasiul | febrero 19, 2009

  3. palabras fuertes pero es una gran verdad, las mujeres tienen que ser putas con su hombre y ya…..

    Comentario por MiguiMix | febrero 20, 2009

  4. Puta!!!
    Asi me guta!

    Saludos HAL.
    pb

    Comentario por pulsarbeta | febrero 20, 2009

  5. Puta!!! como debe de ser, solo con tu hombre……….con quien se lo gana……..

    Comentario por Evelin | febrero 21, 2009

  6. Y ENTONSES

    Comentario por Anónimo | febrero 21, 2009

  7. wow!!!! this´s my sister!!!!

    Comentario por Sandra***http://sandra17873.blogspot.com/ | febrero 22, 2009

  8. Harold:Si, que viva….. siempre hay q vivir el amor y la pasion al maximo..
    Alvarito: Menolllllllll tu sabes como es.
    Miguelmix:Exactamente
    Pulsar: A mi tambien me gusta asi…. Saludos.
    Evelin:Es asi Evelin puta con quien lo provoca y se lo merece..
    Anonimo: Que?
    Sandra: Aprendiendooooooo tu sabes….

    Comentario por tunegra | febrero 22, 2009

  9. El carajo, que vaina que ta buena!!!

    Comentario por Melvin | febrero 23, 2009

  10. viva la puta.

    Comentario por Pablo Lopez | marzo 5, 2009

  11. Melvin: buenisima… jejeje
    Pablo: q viva….

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | marzo 5, 2009

  12. Pues bienvenida al club manita.

    Comentario por Claudette | marzo 6, 2009

  13. mejor k te boten puta, k por lenta… la supermami es una simbiosis de pila de vagabunderia con el estilo de una dama…

    Comentario por cocorote | abril 19, 2009

  14. Hay Dios Mio…………….

    Comentario por José Peguero | mayo 9, 2009

  15. Claudette: jejej gracias.
    Cocorote: Asi es mejor por puta que por lenta.
    Jose: Si hay Dios

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | mayo 9, 2009

  16. Estoy segura que a los hombres les encanta disfrutar del sexo sintiendo en su mujer esta faceta animal muy escondida en otros roles de la mujer. Asi mismo a nosotras nos encanta sentirnos provocadoras, placenteras y disfrutar del sexo como sexo.

    Comentario por camila | abril 19, 2012


Responder

