Tu Negra

Mis momentos

Jarta

 

Jarta de sentir que por deber me corresponde quererte, pero no poder hacerlo por este rencor que llevo dentro..

Jarta de querer que me quieras como creo que me lo he merecido…

Jarta de esperar que me pongas asunto y te preocupes por mi.

Jarta de sentir, jarta de entender las razones de todo el mundo y que nadie entienda las mías..

Jarta de que me busques solo para pelearme pero que cuando te digo que te quiero ni siquiera me digas un yo también.

Jarta por que aunque EL no se merezca que lo quiera por lo menos el comete sus errores y sigue diciéndome que me quiere….

Jarta por no poder decirle a EL que lo quiero sin que mis rencores del pasado no me perturben.

Jarta por preocuparme por ti, por el, por ellas; y que no tengo ni una sola gota de cariño como ganancia…

Jarta de llorar por estar vaina, jarta de mi, jarta de ti, jarta de el, jarta de ellas….

Sencillamente siento que voy a explotar si sigo en esta estúpida situación…

febrero 23, 2009 - Posted by | General

7 comentarios »

  1. Cojelo suave negra, te va da’ un “Heart Attack”.

    Comentario por Rafael | febrero 23, 2009

  2. jejjeje…. si ya me desahogue un chin… ya lo cogere mas suave no vaya a ser cosa… graxias Rafael..

    Comentario por tunegra | febrero 23, 2009

  3. Siempre es bueno desahogarse Negra Bella!!!
    Asi q bien por ti:)

    Comentario por Wendy5 | febrero 25, 2009

  4. hmmmmmmm…….

    Comentario por amaurys | febrero 25, 2009

  5. Wendy: Si, es bueno por eso lo hago, aunq se entiende otra cosa en el post es por otro lado la cosa…. Hola manita…
    Amaurys: Hmmmmmmmmm…. No es por ahi la cosa, de ese no me jarto… guayyyy

    Comentario por tunegra | febrero 26, 2009

  6. ETRALLALO CARAJO!!!

    Comentario por Lola Vasquez | marzo 1, 2009

  7. Negra deberias de ver una entrada k recien publike es parecida a la tuya y por entiendo como te sientes, hay momentos en k todo te cansa y te hace sentir agobiada, pero no importa lo k pase primero piensa en ti y luego en los demas yo por mi parte ya me canse de ser buena, total las buenas van al cielo, pero las malas van donde sea jajaja

    Comentario por Claudette | marzo 6, 2009


Responder

