Tu Negra

Mis momentos

Hacerte el amor

Hacer el amor contigo es como ver un nuevo amanecer en la playa.

Hacer el amor contigo es como volar y volar en el mundo de mi imaginación.

Hacer el amor contigo es llenar de sentimientos cada uno de mis sentidos.

Hacer el amor contigo es arder en el infierno mientras estoy tocando el cielo.

Hacer el amor contigo es poder tocar las estrellas, es aprender a ver el mundo lleno de colores.

Hacer el amor contigo es sencillamente el éxtasis….

marzo 3, 2009 - Posted by | General

7 comentarios »

  1. Waooo me gusto completo pero me quedo con esta partecita:
    “Hacer el amor contigo es arder en el infierno mientras estoy tocando el cielo”
    Un Abrazo para ti Manita 🙂

    Comentario por Wendy5 | marzo 3, 2009

  2. hmmmm….

    Comentario por amaurys | marzo 4, 2009

  3. Felicito a aquel hombre que provoca tanta inspiración y sentir en tí.

    Comentario por Harold B | marzo 4, 2009

  4. El poema es tan directo que ya no admite contradicciones, es la libertad del amor, del deseo puro.
    El cielo y el infierno…Es estar contigo.

    Chinasklauzz

    Comentario por Chinasklauzz | marzo 5, 2009

  5. Manita: Esa fue mi parte favorita…. jejej
    Amaurys: Hmmmmmmm
    Harold: Graxias de parte de el.
    Chinasklauzz: Exacto el cielo y el infierno es estar con el…..

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | marzo 5, 2009

  6. No hay nada mejor k hacer el amor con la persona k en realidad deseas, Dioooooooooooos matame nunca.

    Comentario por Claudette | marzo 6, 2009

  7. Que ricura !!!!!!!
    Que viva errrrr seso !

    Comentario por Mis Huellas | marzo 10, 2009


Responder

