Tu Negra

Mis momentos

ODIO

Me van a disculpar los que me leen pero hoy no estoy en amor, tengo un solo pique y necesito desahogarme…

Odio que me controlen lo que quiero hacer,

Odio querer y no poder hacer nada,

Odio que se metan en mi vida,

Odio que se atribuyan derechos sobre mi cuando no los he dado,

Odio la impotencia que tengo por estar contigo,

Odio que me hagan sentir mal y que yo tenga que tragarmelo por ti,

Odio esta maldita vaina de no decirle dos vainas a kien me de la gana,

Odio haber cambiado en ese sentido…

marzo 12, 2009 - Posted by | Tu

3 comentarios »

  1. OISSSSTEEEE, LINDO!!!!!!

    Comentario por Harold B | marzo 16, 2009

  2. Mmmm que te digo en esta vida, hay tantas cosas como que quisieramos hacer de pronto y que dejen de joder de una vez y por todas, q bueno cuenta hasta 100 Manita 🙂

    Comentario por Wendy5 | marzo 16, 2009

  3. Harold: No es tanto para el sino para todos.
    Wendy: Conte hasta 1000 y tuve q volver a empezar… jajajaja

    Comentario por tunegra | marzo 17, 2009


Responder

