Tu Negra

Mis momentos

Anoche

amandose

Anoche fue una de las noches más maravillosa que he vivido,
sentir tus manos junto a las mías,
sentir tu boca pegarse a mi boca,
sentir tu aliento recorrerme toda,
sentir tus ojos mirarme como queriendo grabar mi imagen en tus recuerdos..
Anoche al fin me sentí que volaba entre tus brazos,
sentí que al fin mi vida tenía un sentido exacto,
sentí que mis sentimientos estaban siendo correspondidos,
sentí que era una extraña a la cual tu refugiabas..
Anoche al fin tuve tus manos acariciándome,
tus labios tomarme por completa,
tu lengua recorriéndome el cuerpo,
tus dedos estremeciéndome al tocarme la espalda, al tocarme los pechos, al tocarme en el centro de mi feminidad,
te senti haciéndome tuya como nadie lo había hecho.
Anoche me volví loca del deseo cuando sentí tu aliento en mi cuello, me volví loca de las ganas cuando me miraste de esa manera tan tierna, de esa manera en que me decías al fin eres mía, de esa manera en la que me hacías querer estar así por siempre…

Anoche al fin me hiciste tuya, al fin te hice mío, al fin conocí tu cuerpo, al fin conociste el mío, al fin tuve un orgasmo sin pensarlo, al fin quise ser de alguien por toda la eternidad…..
abril 13, 2009 - Posted by | Tu

4 comentarios »

  1. “…..al fin quise ser de alguien por toda la eternidad…..”

    Me gusto mucho ese final.
    Debo decirte el por qué continuo regresando a blog a leerte. Porque disfruto sobremanera cuando una mujer enamorada describe su amor a travez de su sexualidad, sin llegar a lo bulgar.

    Harold B.

    Comentario por Harold B | abril 21, 2009

  2. Ufff…me dieron ganas de fumar! y eso que no fumo!!

    Cuanta pasion y cuando es con amor, es EXCELENTE!!

    Comentario por Lola Vasquez | abril 23, 2009

  3. Harold: Muchas graxias por leerme y por seguir haciendolo….
    Lola: Graxias mujer tavas perdida…

    Comentario por tunegra | abril 23, 2009

  4. Buenoooo, la cosa se pone picante.

    Comentario por pablo Lopez | mayo 5, 2009


Responder

