Tu Negra

Mis momentos

Hay días…

 

Hay mañanas en la cuales no solo te despiertas pensado con que otra vez hoy tengo que trabajar, que aunque te sienta feliz y hayas logrado todo lo que alguna vez quisiste, solo piensa Dios Necesito un poco de tiempo para mi!!

Hay días en los cuales te sientas en la cama y solo te pones a pensar en la cosas que pasan, que te afectan y que aun te siguen marcando.

Hay noches en las cuales solo te acuestas en tu cama pensando en algo o en alguien que despertó en ti en lo mas profundo de tu ser esa pequeña chispa que al pasar del tiempo aparecían personas que creías que habían logrado despertar tu corazón de ese estado de coma y esa persona con tan solo un sonrisa y con con solo palabras simples te despertó.

Hay solo todo una vida en la cual te pasas días, meses, años, horas, minutos, solo con el gran deseo de sentir, vivir, amar todo aquello que te llena que te hace sentir vivo, que con solo un suspiro te llenas la mente de tan bellos recuerdos que deseas nunca jamás olvidar.

Hay veces que uno solo por ser un chiquillo, por solo culpar a los demás de lo que nos pasa dejamos pasar grandes oportunidades y que lamentablemente la mayoría de ellas nunca podrán volver atrás.

Solo debemos dedicar un minuto de nuestras vidas para:

Analizar todas las oportunidades.

Aprender de todo lo que nos pasa y diferenciar las culpas de cada quien.

Dar sin esperar nada a cambio.

Amar y Querer todo el que en realidad lo merece.

y sobre todo a VIVIR cada día con una Sonrisa y con el Corazón lleno de Amor aunque nos sintamos cansado de dar sin recibir.

 

Pd. Escrito por mi manita Zoila…. La verdad es que hoy amanecí justo con este pensamiento por eso decidí plasmarlo aquí….

Anuncios

mayo 11, 2009 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: