Tu Negra

Mis momentos

Un jumo con mis sentimientos

Hoy solo quiero darme un jumo con mis sentimientos,

un jumo por que no estas conmigo,

un jumo por los momentos que has estado,

un jumo por cada caricia que se esta desperdiciando,

un jumo por cada caricia que nos dimos.


Hoy solo quiero darme un jumo con mis sentimientos,

un jumo por la espera de que vuelvas a mis brazos,

un jumo por los momentos en que me acurrucaste,

un jumo por cada beso que tengo guardado para ti,

un jumo por cada beso que un día te di…


Hoy solo quiero darme un jumo y embriagarme con mis penas,

con mis alegrías, con mi melancolía;

un jumo del cual yo no recuerde nada,

un jumo al que no le encuentre sentido ni explicación.


Hoy yo solo quiero darme un jumo con mis pensamientos,

y hacerte el amor en el éxtasis de mi borrachera…

mayo 22, 2009 - Posted by | Tu

7 comentarios »

  1. Una pregunta….
    El hecho de que tu quieras darte un Jumo con los recuerdos de ese amor pasado, significa que quieres volver a vivir otro presente con el; o que solo quieres recordarlo y disfrutar el revivir esos monentos en tu memoria?

    Te lo pregunto, porque yo me he dado jumos asi como el tuyo, y luego me quedo con la duda, de si solo quiero recordarlos o volver a vivirlos…

    Harold B.

    Comentario por Harold B | mayo 23, 2009

  2. Harold: yo quiero recordarlos y volver a vivirlos..

    Comentario por tunegra | mayo 24, 2009

  3. Ok. Bien por ti.

    Comentario por Harold B | mayo 24, 2009

  4. iba a preguntar lo mismo que harold

    Comentario por Pablo Lopez | junio 4, 2009

  5. jejeej Pablo pos ahi esta la respuesta….
    Me gustaria tanto olvidar que no esta ahora mismo para darme lo que quiero y vivir mil veces mas lo mismo q hemos vivido…

    Comentario por tunegra | junio 4, 2009

  6. Que fue Pablo… Te me adelante? jajaja

    Comentario por Harold B | junio 4, 2009

  7. asi es harold,

    Comentario por Pablo Lopez | junio 4, 2009


Responder

