Tu Negra

Mis momentos

Amor Perdona

Amor perdona por que cuando mas me nesecitaste no estaba ahi, no porque no queria apoyarte si no porque no podia estar.

Amor perdona por no haberte escuchado cuando mas nesecitabas desahogarte y llorar.

Amor perdona por no ser la mujer perfecta que sonaste no fue nunca porque no quise serlo, si no porque tenia miedo de no ser la mujer que algun dia sonaste.

Amor perdona por no haberte te dicho algunas cosas no porque no queria decirlas, si no por miedo a que mal entendieras las cosas y perderte una vez mas.

Amor perdona por haber dejado de ser tu amiga, no fue porque te odiara, no te queria o no te amara. Era que el tiempo habia decido ese lapso de tiempo para que vieramos otros horizontes y no llevara al camino en el cual no encontrariamos de nuevo.

Amor perdona por haber elegido este dia para decirte este gran tormento que me quema el alma y me llena de mucho dolor, no fue porque querer burlarme fue por miedo a perderte a ti.

Amor perdona por haber escrito esta nota no lo hice por cobardia lo hice para desahorgarme y para que te dieras cuenta que al igual que para ti fuera decir este gran tormento para mi en este momento es un gran dolor de cabeza y no se como empezar.

junio 4, 2009 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Me encanto esa manera de pedir perdon… Es bueno pedir perdon cuando de verdad sientes que lo estas haciendo de corazon…

    Comentario por tunegra | junio 5, 2009

  2. Me gustaaaaaa!!!! Cinthi!Lol

    Comentario por maylin s. | junio 9, 2009


Responder

