Tu Negra

Mis momentos

HaY dIaS

Hay días en los que solo necesito apoyo aunq no estés de acuerdo.

Hay días en los que necesito que no me mientas pensando en que me voy a sentir mal si me dices la verdad.

Hay días en los que necesito que me hagas sentir viva con algún detalle.

Hay días en los que necesito que me busques y me abrases.

Hay días en los que necesito solo un beso de tu boca…

Hay días en los que necesito que arriesgues algo para poder besarme.

Hay días en que un te amo no me es suficiente.

Hay días en que un quiero esto, quiero lo otro, sencillamente no me es útil.

Hay días en que necesito que demuestres que de verdad quieres hacerme feliz..

Hay días en que quiero mandar al diablo todo y a todos los que me rodean, quedarme sola, solo mi soledad y yo…. Seguir pensando que la felicidad y el amor sencillamente no son para mi…

Hay días en que solo quiero desaparecerme de este mundo y no volver a saber de ti, ni de ellos, ni de nadie… Hay días en que solo quiero estar SOLA.

junio 9, 2009 Posted by | Tu | 7 comentarios