Tu Negra

Mis momentos

HaY dIaS

Hay días en los que solo necesito apoyo aunq no estés de acuerdo.

Hay días en los que necesito que no me mientas pensando en que me voy a sentir mal si me dices la verdad.

Hay días en los que necesito que me hagas sentir viva con algún detalle.

Hay días en los que necesito que me busques y me abrases.

Hay días en los que necesito solo un beso de tu boca…

Hay días en los que necesito que arriesgues algo para poder besarme.

Hay días en que un te amo no me es suficiente.

Hay días en que un quiero esto, quiero lo otro, sencillamente no me es útil.

Hay días en que necesito que demuestres que de verdad quieres hacerme feliz..

Hay días en que quiero mandar al diablo todo y a todos los que me rodean, quedarme sola, solo mi soledad y yo…. Seguir pensando que la felicidad y el amor sencillamente no son para mi…

Hay días en que solo quiero desaparecerme de este mundo y no volver a saber de ti, ni de ellos, ni de nadie… Hay días en que solo quiero estar SOLA.

junio 9, 2009 - Posted by | Tu

7 comentarios »

  1. definitivamente todos tenemos de esos dias…

    Comentario por Pablo Lopez | junio 12, 2009

  2. Si Pablo.. tienes razon. Todos tenemos dias asi.. el problema es que las mujeres los tienen mas a menudo que nosotros. (jajaja)

    Pero ya, hablando en serio. Yo creo que todos necesitamos dias asi. Donde no queremos doblegarnos a las cosas cotiadianas, a los jefes, a las novias, a las esposas.. Esos dias en que no queremos que nos JODAN y solo queremos ser; y que nos quieran y nos entiendan tal y como somos ese dia. Y sobre todo que nos complascan en lo que queremos sin tener que pedirlo.

    Harold B.

    Comentario por Harold B | junio 13, 2009

  3. Eso es asi manita, yo misma he tenido días en que quisiera alejarme de todo e irme lejos donde ndie me conozca

    Comentario por Sandra | junio 17, 2009

  4. Harold, k malo eres….. Pues la verdad si k hay dias horribles, en k todo cansa, todo da igual, no kieres saber de nada ni de nadie y solamente la soledad es nuestro consuelo, yo he pasado por ellos tan repetidamente.

    Comentario por Claudette | junio 22, 2009

  5. Yo no soy malo… solo demasiado honesto.

    Comentario por Harold B | junio 22, 2009

  6. Pablo: Asi es…
    Harold: En verdad si nosotras mas que ustedes. Y si que lo necesitamos esos dias..
    Sandra: Yo me voy a ir desde q coja las vacaciones.
    Claudette: Horribles horribles… ese dia estaba q uff no se ni como me salio eso..
    Harold: pero muy honesto.. jajaja

    Comentario por tunegra | junio 22, 2009

  7. … Hay dias!!! pero lo curiosos es que somos victimas de victimas

    Comentario por Marco | julio 1, 2009


Responder

